Es Noticia
Martin O'Neill: "Estuvimos nerviosos y entregamos el balón fácilmente"

Martin O'Neill: "Estuvimos nerviosos y entregamos el balón fácilmente"

DMQ

El técnico de la selección irlandesa, Martin O'Neill, lamentó el nerviosismo de su equipo, que le llevó a propiciar goles fáciles del Bélgica, en el encuentro que ha enfrentado a ambos en el estadio de Burdeos.

"Tenemos que aceptar esta derrota. Bélgica tiene varios de los jugadores con más talento del torneo, pero los goles que hemos recibido hoy no fueron grandes goles. Estuvimos nerviosos con el balón y lo entregamos fácilmente", dijo en la conferencia de prensa posterior a la derrota (3-0) frente al equipo de Marc Wilmots.
"El primer gol fue en una contra. Y luego, con el 1-0, tratamos de igualar y dejamos muchos espacios, lo que no se puede hacer con jugadores de este nivel", añadió.
O'Neill restó importancia al hecho de que Italia, su próximo rival, ya esté clasificada y pueda facilitar las cosas, con cambios o menor tensión en el partido.
"Lo que piensen los italianos no me incumbe. Hay dos formas de afrontar el partido, tristes y diciendo que está todo perdido o con confianza en nuestros puntos fuertes. Jugamos bien contra Suecia y creamos muchas ocasiones de gol. Ganar a Italia no será fácil, pero con una ocasión puede valer", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando