Es Noticia

De Bruyne, "sin miedo" a Ibrahimovic

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

La reacción del equipo y Kevin de Bruyne, la puesta a punto de Yannick Carrasco y Eden Hazard y el triunfo 3-0 sobre Irlanda han restablecido la confianza de Bélgica, "sin miedo" a Zlatan Ibrahimovic y Suecia, a los que se enfrenta el miércoles con la necesidad de sumar un punto.

Un empate le basta en la última jornada del grupo E para avanzar hasta la siguiente ronda -sería segunda y se enfrentaría al ganador del grupo F el 26 de junio en Toulouse-. La primera posición está imposible -Italia es inalcanzable para ella- y la eliminación aún es posible, si pierde su encuentro e Irlanda vence a la vez a Italia.
Ahora enfoca a Suecia e Ibrahimovic. "¿Zlatan? No tengo miedo. Creo que como equipo somos mejores que ellos", apuntó De Bruyne, reactivado con un buen partido, después de su irregular choque de la primera jornada ante Italia. Fue titular, jugó los 90 minutos y demostró que está prácticamente recuperado de su lesión.
"Nunca tuve la sensación de que no iba a ser titular. Ya he demostrado mi calidad en el pasado con la selección. Jugamos bien y respondí después de mi partido frente a Italia", valoró el media punta, contento por su encuentro, en el que el técnico Marc Wilmots le dio "más libertad" para enfrentarse y desbordar a Irlanda.
"Estamos aquí para ganar como grupo, como equipo", explicó el futbolista del Manchester City, que ratificó que está "mejor" de sus molestias en la parte de atrás de la rodilla. Aunque seguirá bajo tratamiento en los próximos días, De Bruyne estará en el once del equipo belga en el choque del próximo miércoles frente a Suecia.
También compareció ante la prensa Thomas Meunier, una de las novedades del equipo titular este sábado ante Irlanda. Le dijo el entrenador que iba a jugar el día del partido por la mañana. "Y estaba un poco nervioso", admitió el defensa, "contento" con su despliegue durante el choque, el triunfo más amplio de esta Eurocopa 2016 junto al conseguido por España contra Turquía en Niza (3-0).
"Creo que he aprovechado mi oportunidad ante Irlanda", continuó el defensa, a la espera de ver si será titular contra Suecia.
Para ese partido, Marc Wilmots tiene la duda de Moussa Dembélé por un esguince de tobillo, mientras que tanto Hazard como Yannick Carrasco, que terminaron el encuentro frente a Irlanda con algún golpe, estarán a disposición del técnico para buscar los octavos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando