Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Vertonghen: "Espero que sea el último partido de Ibra con Suecia"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jan Vertonghen, defensa de la selección de Bélgica, lamentó hoy el anuncio del sueco Zlatan Ibrahimovic, su rival mañana por la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2016, de su retirada de la selección al término del torneo, pero confía en que mañana "sea su último partido".

Con Italia ya segura en el primer puesto de su grupo, el E, Bélgica y Suecia -entre sí- e Irlanda frente al equipo 'azzurro' pugnan por la segunda plaza que da acceso a la siguiente ronda. Una victoria o un empate valdría el billete a octavos para Bélgica, como también supondría el adiós de Suecia y de Zlatan Ibrahimovic.
"Es una pena que Zlatan se retire (de la selección), pero sólo queremos ganar ese partido, así que mañana espero que sea su último partido", explicó el lateral, en referencia a la victoria de Bélgica, al tiempo que remarcó la "firmeza" defensiva de su equipo en el anterior duelo contra Irlanda y antes de enfrentarse a Suecia.
"Fue un muy buen partido nuestro. Suecia tiene mañana su última oportunidad. Ibrahimovic (que dijo hoy que espera tener más ocasiones ante Bélgica que contra Italia) tendrá hecho sus cálculos. Italia juega con cinco atrás y nosotros con cuatro. Tenemos plena confianza en nuestra defensa", continuó Vertonghen.
También avisó de las cualidades de John Guidetti, atacante del Celta. "Tendremos que tener cuidado con él. Es un delantero muy bueno", destacó el central, que ve a Inglaterra y Francia como las "grandes favoritas" al título en la Eurocopa 2016, por delante de España, "que está bastante fuerte", Alemania o Italia.
El defensa, apercibido de sanción para los octavos de final por la tarjeta amarilla que recibió en el anterior encuentro frente a Italia, junto a su compañero Thomas Vermaelen, advirtió de que, a pesar de ese riesgo, jugará como siempre, "sin miedo" a ver otra amarilla que supondría su ausencia en el siguiente choque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *