Es Noticia
Bielorrusia deja en evidencia a Irlanda antes de la Eurocopa

Bielorrusia deja en evidencia a Irlanda antes de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Bielorrusia dejó en evidencia a la República de Irlanda en el estadio Turners Cross de Cork, donde perdió la condición de invicta que le acompañaba en lo que va de año y que destapó las dudas en puertas de la Eurocopa de Francia 2016.

El conjunto de Martin O'Neall fue incapaz de dejar la fase de preparación con un resultado positivo y afrontar su aventura en Francia con buenas sensaciones.
Bielorrusia, ausente de la Eurocopa, mostró más recursos que su adversario.
A los veinte minutos se adelantó el cuadro visitante con un gran gol desde fuera del área de Mijail Gordeychuk, que llevó la pelota a una escuadra de la meta defendida por Shay Given.
Irlanda, que forma parte del Grupo E de la Eurocopa junto a Bélgica, Italia y Suecia, se estrelló una y otra vez contra el orden bielorruso.
No cambió la situación en la segunda parte. Todo lo contrario. El panorama se afeó para el equipo de O'Neall, que encajó el segundo gol a la hora de partido, anotado por Maksim Volodko, que culminó una buena internada por su banda.
Stephen Ward, diez minutos después, acortó las distancias en una jugada que nació en un saque de banda y que terminó con el balón en sus botas. El jugador del Burnley inglés cruzó la pelota fuera del alcance de Sergey Chernik.
 
-- Ficha técnica:
1 - República Irlanda: Given (Forde, m.69), Clark, Keogh, Ward, Christie, Meyler (O'Kane, m.75), Gibson (Hoolahan, m.68), Mcclean (McGoldrick, m.79), McGeady (O'Dowda, m.75), Murphy (Long, m.68) y Hendrick.
2 - Bielorrusia: Chernik, Polyakov, Sivakov, Martynovich, Volodjko, Korzun, Hleb (Krivets, m.90), Kislyak, Gordejchuk (Palicevic, m.77), Stasevich (Nekhajchik, m.90) y Yanush.
Árbitro: Dejan Jakimovski (MAC). Mostró tarjeta amarilla a Sivakov, de bielorrusia.
Goles: 0-1, m.20: Mijail Gordeychuk; 0-2, m.63: Maksim Volodko; 1-2, m.71: Stephen Ward.
Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Turners Cross de Cork, en la República de Irlanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando