Es Noticia

Hazard: "Mi generación llega en su mejor momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El capitán de la selección belga, Eden Hazard, afirmó en la rueda de prensa previa a su debut en la Eurocopa mañana ante Italia que su equipo llega en "su mejor momento" al torneo.

Preguntado sobre si le ha llegado la hora a la generación de oro del fútbol belga de coronarse, el centrocampista asintió y añadió que "es lo que toda Bélgica espera".
"Esperamos poder llegar a la final, pero somos conscientes de lo complicados que pueden llegar a ser los partidos tras ver los de Francia e Inglaterra, por ejemplo", declaró Hazard.
La selección belga acude a la Eurocopa de Francia como segundo mejor equipo del mundo en el ránking de la FIFA después de haber estado encabezando la lista durante unos meses, pero el jugador del Chelsea niega que sean favoritos.
"Hay dos o tres equipos mejor armados que nosotros. Nosotros tratamos de no asumir más presión de la que ya soportamos", afirmó Hazard.
A la pregunta de si tiene los galones para asumir la capitanía en sustitución del lesionado Vincent Kompany, el centrocampista belga declaró que no habla mucho fuera del campo ni en el vestuario. "En el terreno de juego soy el que manda con el balón y con él guío a mis compañeros", añadió.
Hazard se enfrentará mañana al equipo que dirige el que será su próximo entrenador en el Chelsea, Antonio Conte, algo que le motiva para jugar mejor. "Trataré de demostrarle lo que puedo hacer con la esperanza de que la próxima temporada cuente conmigo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando