Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Robbie Keane: "Me quedan muchos goles dentro"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El veterano delantero irlandés Robbie Keane, de 35 años, considera que a su edad todavía le quedan "muchos goles dentro" y espera demostrarlo desde el primer partido de su selección en la Eurocopa, este lunes ante Suecia.

"No tengo duda de que me quedan muchos goles dentro. Confío bastante en mis capacidades cuando me dan la confianza", dijo el actual jugador del Los Angeles Galaxy.
Cuestionado sobre su dilatada carrera -precisamente Irlanda es el equipo más viejo del campeonato, con 29,8 años de media-, Keane señaló: "Hay otros jugadores en el torneo que tienen la misma edad que yo, (aunque) quizá empezaron sus carreras internacionales más tarde".
El delantero sale de una lesión que le ha hecho ser duda hasta el último momento, aunque mañana podría conformar la delantera de los verdes junto con Jon Walters y Shane Long.
"Me he entrenado los últimos cinco o seis partidos y me siento bien, estoy listo para jugar", dijo Keane, superviviente de aquella selección irlandesa que, en 2009, perdió la clasificación para el Mundial de Sudáfrica por una polémica mano de Henry, que dio el pase a los galos en el Estadio de Francia, donde se jugará mañana.
El futbolista aseguró hoy que recuerda bien aquel encuentro, pero "como cada partido, debes olvidarlo lo antes posible, porque este es totalmente diferente".
Tuvo palabras de elogio para la gran estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, a quien "respeta y admira", y considera que "cada día es mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *