Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Conte: "Desmentir los pronósticos es lo más bello en el fútbol"

El seleccionador de Italia, Antonio Conte, se mostró exultante tras la victoria ante Bélgica en su debut en la Eurocopa y cargó contra las voces críticas que no daban a Italia como favorita en el primer partido.

"Preparamos muy bien el encuentro. Desmentir los pronósticos es lo más bello en el fútbol. Esta victoria permite dar una mayor credibilidad a nuestro trabajo", afirmó el técnico.
"En el fútbol no hay nada escrito. Está lo que dice el papel y lo que pasa en el terreno de juego", añadió Conte tras lograr la tercera victoria en un debut italiano en una Eurocopa.
Del mismo modo Conte atenuó su euforia al recordar que hace dos años en la Copa del Mundo de Brasil Italia se estrenó con un gran partido ante Inglaterra (2-1) pero después no logró pasar de la fase de grupos.
"Aquel partido se nos quedó atragantado tanto a nosotros como a nuestra hinchada", declaró el seleccionador para añadir seguidamente que ahora toca pensar en Suecia.
Según Conte, que entrenará al Chelsea tras la Eurocopa, una de las claves de la victoria está en la "química" y en "lo que disfrutan" sus futbolistas jugando juntos.
"Tenemos una mentalidad muy fuerte. Nuestros seguidores ven que los jugadores están dispuestos a morir sobre el terreno de juego y eso lo aprecian", afirmó sobre la locura italiana que se desató en las gradas tras el gol de Pellé en la última jugada del partido.
Conte también tuvo palabras de apoyo para la selección belga al considerar que esta derrota "no les impedirá seguir adelante y llegar lejos en la competición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *