Es Noticia
Florenzi: "Si corremos juntos hacia un objetivo no hay cansancio"

Florenzi: "Si corremos juntos hacia un objetivo no hay cansancio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista de la selección italiana Alessandro Florenzi aseguró hoy que si todo el grupo corre hacia un objetivo común "nunca hay cansancio" y definió como "guerreros" a sus compañeros, tras el triunfo contra Bélgica en la Eurocopa.

"Si corremos juntos hacia un objetivo, no hay cansancio. Nunca te cansas si piensas que tienes a otros diez guerreros que luchan para un único objetivo. Ojalá esto dure también para los próximos partidos", declaró Florenzi en rueda de prensa en la concentración italiana en Montpellier (Sur de Francia).
El jugador del Roma destacó la gran unidad que reina en la plantilla "azzurra" y elogió al seleccionador Antonio Conte.
"Conte tiene mucho mérito, nos dijo lo que tenemos que hacer y que no tenemos que pensar en las palabras, sino en demostrar las cosas con hechos. Se vio contra Bélgica, los del banquillo apoyábamos las acciones que hacían nuestros compañeros en el campo", dijo.
Preguntado sobre si jugará el segundo partido de Italia, que será el viernes en Toulouse contra Suecia, Florenzi dijo que está "listo".
"Estoy a disposición desde el 18 de mayo, cuando empezamos la concentración. Yo estoy bien y estoy listo para jugar. (...) Puedo cubrir casi todas las posiciones del centro del campo, además de la posición de (Daniele) De Rossi", aseguró.
El centrocampista del Roma salió a la rueda de prensa acompañado por Antonio Candreva, uno de los símbolos del Lazio, pero entre los dos futbolistas "no hay rivalidad", según declaró el "laziale".
"Nosotros en la selección no hablamos de clubes. Aquí es distinto, es otro ambiente. Nos vemos poco y hace falta vivirlo de manera distinta. Nos concentramos en los partidos y no hay rivalidad. Solo se habla de Italia, sin problemas", afirmó Candreva.
El número 7 de la selección italiana habló también del próximo duelo contra Suecia y elogió a Zlatan Ibrahimovic.
"A Ibrahimovic lo conocemos todos, es un jugador fantástico. Él solo puede poner en apuros a todo un equipo. Pero tenemos que pensar en nosotros y en nuestras capacidades. Jugamos pensando en lo que tenemos que hacer y luego nos centraremos en las debilidades de Suecia", dijo.
Finalmente, Candreva mostró su estima por los tres defensas del Juventus, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, que lideran la plantilla "azzurra".
"Pienso que Barzagli, Bonucci y Chiellini son importantes por su experiencia internacional. Escuchamos lo que dicen, son referencias y nosotros les seguimos porque están acostumbrados a ganar y a jugar estos partidos", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando