Es Noticia
Patricio: "Somos fuertes para superar la decepción del empate ante Islandia"

Patricio: "Somos fuertes para superar la decepción del empate ante Islandia"

DMQ
Foto autor
EFE

El portero portugués Rui Patricio aseguró que el equipo tiene personalidad suficiente como para remontar la decepción que supuso el empate ante Islandia en la primera jornada.

"Estamos preparados para todo. Tenemos que darlo todo y concentrarnos en las cosas que tenemos que hacer, sacar un buen resultado. No tuvimos uno bueno contra Islandia y esperamos poder tenerlo mañana", indicó.
"Mantenemos la confianza en nuestra calidad, sabemos lo que podemos dar el en terreno. Nuestro primer objetivo es clasificarnos para octavos, luego ya veremos", comentó.
"Austria es un equipo muy bien organizado, en defensa y en ataque. Va a ser un partido difícil para nosotros. Por el momento, todos los partidos han sido ajustados, incluso para las grandes selecciones. Sabemos lo que tenemos que hacer, en qué tenemos que concentrarnos. Sabemos muchas cosas sobre Austria, pero lo importante es lo que podamos hacer nosotros" indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando