Es Noticia
El seleccionador húngaro dice que Islandia tiene un equipo "muy fuerte"

El seleccionador húngaro dice que Islandia tiene un equipo "muy fuerte"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador de Hungría, el alemán Bernd Storck, dijo que en el partido que le enfrenta el sábado a Islandia no basta con empatar, pese a que el rival es muy fuerte.

"Nos espera un adversario con mucha experiencia internacional. Será un encuentro muy difícil", aseguró Storck, según recoge el portal deportivo Nemzetisport.
Storck aseguró no estar sorprendido por el empate entre Portugal e Islandia en la anterior jornada de partidos del grupo F.
"Después de la euforia posterior a la victoria (frente a Austria) ahora tenemos que concentrarnos en el próximo partido", dijo el seleccionador.
Storck no quiso adelantar la plantilla que jugará contra Islandia pero admitió que ha tenido que realizar cambios ya que uno de los defensas claves, Fiola sufrió una lesión.
Hungría jugará para vencer y no buscará el empate ya que ese no es su estilo, afirmó el técnico.
Hungría lidera el grupo F después de su vitoria de dos tantos frente a Austria, ya que Islandia y Portugal empataron en su primer partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando