Stock: "Para mí no fue una sorpresa lo que hizo Islandia ante Portugal"

Un contenido de:
EFE

El alemán Bernd Storck, técnico de la selección húngara, aseguró este viernes que para él "no fue ninguna sorpresa" el empate que logró Islandia, su próximo rival, contra Portugal, en el partido de la primera jornada del grupo F.

"Islandia es un buen equipo. Para mí no fue una sorpresa lo que hicieron contra Portugal, porque se clasificaron en un grupo en el que estaban Holanda, Turquía y Chequia", indicó en rueda de prensa en el estadio Velodrome, donde jugará mañana su selección ante la islandesa.
Storck aseguró que la euforia que rodea al equipo tras la victoria ante Austria (2-0) no va a hacer que sus jugadores se relajen. "Nos preparamos para ganar, pero no esperábamos que fuese de esa forma, por lo que la euforia en la afición es inmensa. Ahora, esa euforia tiene poco impacto entre nosotros", indicó.
"Después de ganar a Austria, todo el mundo espera que ganemos, pero tenemos que seguir siendo humildes. Es la única forma de lograr los objetivos", añadió.
Storck advirtió, además, de que Hungría no podrá jugar igual que contra Austria, cuando impuso su contragolpe. "Va a ser un partido difícil y tácticamente muy distinto", señaló.
En ese sentido, dio a entender que hará cambios en la alineación. "Tengo la sensación de que tengo que dar la oportunidad de jugar a otros. Decidiré mañana", agregó.
Por su parte, Adam Szalai, autor del gol que abrió la victoria ante Austria, destacó que Islandia "es un conjunto que ha progresado mucho" y recordó: "Hemos dado el primer paso, pero necesitamos estar concentrados y luchar al máximo para clasificarnos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *