Es Noticia
Gunnarsson: "Ronaldo no me dijo que 'quién era yo' cuando le pedí camiseta"

Gunnarsson: "Ronaldo no me dijo que 'quién era yo' cuando le pedí camiseta"

DMQ

El defensa islandés Aaron Gunnarsson desmintió que el portugués Cristiano Ronaldo le dijese "¿quién eres tú? cuando le pidió la camiseta a la conclusión del encuentro que disputaron en el martes en Saint Etienne (1-1).

Según el diario Bild, cuando Gunnarsson se acercó a pedirle que intercambiasen las camisetas, Ronaldo le espetó: "¿mi camiseta? ¿y quién eres tú?.
Gunnarsson negó este viernes, en la sala de prensa del estadio Velodrome de Marsella, donde mañana se enfrenta con su selección a Hungría, que esa fuese la conversación entre ambos.
"Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario). Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando