Es Noticia

Hallgrimsson: "El vestuario está en silencio"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El técnico islandés Heimir Hallgrimsson desveló el silencio que ha vivido en el vestuario, después de verse empatado por un gol en propia puerta en el minuto 88.

"Después de la alegría que vivimos con el empate ante Portugal, este empate no tiene nada que ver. Los jugadores están decepcionados y enfadados. El vestuario está en silencio", destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Velodrome de Marsella.
"Hay que darle el crédito que merece a Hungría. En el total del partido, es verdad que tuvieron más ocasiones, pero creo que merecimos la victoria", añadió.
Hallgrimsson, aseguró, no obstante, que su equipo no fue inteligente en los minutos finales. "Tuvimos que ser más inteligentes y mantener un poco más la posesión del balón, no perderlo tan fácil, ni fallar tantos pases. Debimos dejar que pasara el tiempo".
El entrenador islandés argumentó que la gran diferencia en la posesión del balón (70-30) se debe a que Hungría entró el partido con más confianza.
"Ellos estaban respaldados por los tres puntos de la primera jornada y quisieron tener el balón, pero nosotros tuvimos las mejores ocasiones del partido. Quizá fuese un 70-30, pero la energía puesta en el juego fue equilibrada", destacó.
"Dos puntos es un buen balance y aún tenemos un partido, pero estuvimos muy cerca de lograr la clasificación. Mañana, quizá estemos un poco más contentos. Debemos tener una buena expectativa. Nosotros siempre salimos a por los tres puntos", resaltó al hablar de las posibilidades de su equipo, que está obligado a ganar a Austria en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando