Es Noticia
La prensa lusa lamenta la falta de gol de Portugal y el penalti de Ronaldo

La prensa lusa lamenta la falta de gol de Portugal y el penalti de Ronaldo

DMQ
Foto autor
EFE

La prensa deportiva lusa lamentó hoy la falta de gol mostrada por la selección de Portugal ante Austria, contra quien cosechó su segundo empate (0-0) en esta Eurocopa, y destacó el penalti fallado por Cristiano Ronaldo.

"Fallamos", titula el diario "Record" sobre una foto del delantero del Real Madrid, y subraya que "Ronaldo tuvo la victoria en los pies en el minuto 79".
El medio destaca además que el futbolista de Madeira se convirtió anoche en el portugués con más partidos oficiales con las "quinas" al superar a Luis Figo.
"Nadie falla como nosotros", reza la portada de "A Bola", que decide tirar de estadísticas y señalar que durante el partido Portugal realizó "23 remates de pólvora seca", aunque matiza que una victoria contra Hungría garantiza la clasificación de las "quinas" para los octavos de final.
El diario "O Jogo" titula "Hierro en las brasas" sobre una foto de Ronaldo con las manos en la cara y añade que "los portugueses dieron un baño de fútbol pero un cabezazo de Nani y el penalti de Ronaldo golpearon contra el poste".
Dentro de la prensa generalista, que también destaca el partido en sus portadas, "Público" titula "Ronaldo falla, la selección se complica", mientras que "Jornal de Notícias" expresa que "los balones al poste anticiparon el final".
El sensacionalista "Correio da Manhã", el periódico más vendido en el país, titula "Despilfarro" y lamenta que "Ronaldo no marca ni de penalti".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando