Es Noticia
Seguridad total en Hungría: control de temperatura Cristiano en la misma pista del aeropuerto

Seguridad total en Hungría: control de temperatura Cristiano en la misma pista del aeropuerto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este martes, a las 18.00 horas, será el estreno en la Eurocopa 2020 de la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los defensores del título debutan contra Hungría en Budapest. Este lunes, a su llegada a tierras húngaras, la expedición ha sido sometida a un gran control de seguridad, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa

El veterano delantero del Juventus de Turín afronta su quinta Eurocopa centrado exclusivamente en su selección y dispuesto a jugar en cualquier posición en la que ayude al equipo a defender el título que levantó el 2016.

"Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de la Juve), eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa", declaró el capitán luso en rueda de prensa.

Ronaldo aseguró que Portugal está preparado para el debut ante Hungría en Budapest y que la baja a última hora del lateral del Manchester City João Cancelo por un positivo por coronavirus no afecta al grupo, que está "centrado en el partido".

Cristiano Ronaldo, durante el España-Portugal (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, durante el España-Portugal (Foto: EFE).

"Sabemos que vamos a jugar con un buen equipo, que tendrá al público a su favor, pero lo más bonito es tener gente en el estadio. Queremos disfrutar de esta situación, el equipo está preparado", prosiguió sobre un encuentro con las gradas llenas, con 60.000 aficionados.

"Siempre es bueno empezar con una victoria, pero firmo si me dicen que perdemos mañana y al final ganamos la Eurocopa", aseguró el goleador sobre el choque.

Aunque ningún jugador ha participado en cinco Eurocopas, el astro portugués piensa más en los números colectivos que en los individuales: "Ese récord es bonito, pero el más importante es ganar el segundo europeo consecutivo", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando