Es Noticia

Gunnarsson: "Al mundo le gustan las cenicientas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista islandés Aron Gunnarsson, capitán de su selección, asumió hoy que la historia de su equipo es el de la cenicienta de la competición, pero que, como tal, goza de la simpatía generalizada.

"Al mundo le gustan las cenicientas, y es especial sentirse parte de ello", aseguró el jugador del Cardiff City en rueda de prensa, antes de reconocer que estar presente en la Eurocopa "ya es un sueño para todo islandés".
El centrocampista dijo encontrarse "al 100 %" pese a haber sufrido problemas físicos que le impidieron acabar el último partido ante Hungría y que arrastra desde antes del inicio de la competición.
Islandia se enfrenta mañana a Austria en Saint-Denis por un puesto en los octavos de final, algo que se asegurará si consigue una victoria.
"Ha sido una experiencia maravillosa alcanzar el interés que nos merecemos, porque hemos luchado duro para estar aquí. Pero no basta con eso, ahora queremos clasificarnos", añadió Gunnarsson, que opinó que su equipo está listo para derrotar a los austríacos, sobre todo si logran ser más dañinos en el ataque.
"Sabemos que tenemos más capacidad de la que hemos demostrado. Tenemos que estar más tranquilos cuando tengamos el balón. Perseguimos mucho la pelota, así que nos cansamos más y de ahí vienen los errores", dijo el jugador, quien se mostró convencido de que Islandia "no ha mostrado su mejor cara aún".
Respecto a la posibilidad de cruzarse con los ingleses en un hipotético cruce de octavos, consideró que en su país "siempre hemos mirado a Inglaterra en las fases finales (...) así que jugar contra ellos sería muy especial, memorable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando