Koller achaca los malos resultados de Austria al nerviosismo

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Tras la eliminación hoy de Austria de la Eurocopa 2016, el técnico de la selección austríaca, Marcel Koller, aseguró que sus jugadores estaban demasiado nerviosos a lo largo del torneo para poder tener éxito.

"Hemos jugados con demasiado nerviosismo, no había tranquilidad con el balón. En cada partido nos pasó lo mismo, con excepción de la segunda parte de hoy, en la que jugamos bastante bien. Nos ha faltado la experiencia para un torneo de este tipo", dijo en declaraciones a la televisión pública austríaca ORF.
"Es humano (estar nervioso), no es tan fácil tener que ganar ante un estadio lleno. Cada uno puede beneficiarse mucho de la experiencia de este torneo", agregó el entrenador suizo tras la derrota de 2-1 ante Islandia.
"El Fútbol es un deporte de autoconfianza, ahora estamos en una fase a la baja y eso es lo que tenemos que frenar. Estoy seguro de que con la experiencia vivida en este torneo lo podemos conseguir", concluyó Koller, quien seguirá al frente del combinado austríaco en la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *