Coentrao pide "respeto" para Cristiano Ronaldo y felicita a Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El futbolista portugués Fábio Coentrao felicitó hoy a su selección por el pase a octavos nada más acabar el duelo con Hungría con un mensaje en el que pidió respeto para Cristiano Ronaldo y cargó contra quienes le critican.

"¡Hablen ahora, loros!", escribió el lateral zurdo a través de las redes sociales, una expresión utilizada de forma informal en Portugal para referirse a quienes repiten algo insistentemente y sin pensar.
Coentrao, compañero de Ronaldo en el Real Madrid, ilustró su comentario con una fotografía de su compañero llevándose el dedo a la oreja, captada en un partido con su club.
Los dos goles marcados hoy por el capitán del conjunto de las "quinas" -al que en los últimos días se le reprochó su falta de puntería en esta Eurocopa- fueron fundamentales para lograr la clasificación a octavos pese a quedar tercero en su grupo.
El combinado nacional luso arrancó un empate a tres en su enfrentamiento contra la sorprendente Hungría tras remontar por tres veces un resultado adverso.
Portugal tampoco pasó del empate en sus partidos frente a Islandia y Austria, pero los tres puntos logrados le fueron suficiente para meterse en unos octavos donde se medirá a Croacia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *