Es Noticia

Pepe: "Tenemos hambre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa portugués Pepe aseguró que su selección afronta la Eurocopa "con ambición de ganarla" y, aunque reconoce que no será fácil, señala que tienen "hambre" de victoria.

"Tenemos todo lo necesario para llegar a la final y ganarla. Será complicado. Por supuesto somos conscientes de que será difícil, porque hay otras selecciones con mucha calidad e incluso con más experiencia que Portugal que han jugado muchas finales. Pero somos muy ambiciosos y tenemos hambre", asegura el jugador del Real Madrid a la web oficial de la UEFA.
Pepe describe al grupo luso como una combinación de juventud y experiencia y aseguró que muchos jugadores llegan con confianza.
"Muchos jugadores de esta selección han ganado títulos a nivel de clubes. Yo mismo y Cristiano (Ronaldo) ganamos la Liga de Campeones con el Real Madrid, y es bueno tener una mentalidad ganadora en el equipo", indica.
"Somos 23 jugadores que lo vamos a dar todo para ayudar a Portugal a ganar, y soñamos con levantar el trofeo de la Erocopa. Tenemos una mezcla de juventud y experiencia. Yo tengo 33 años pero nunca pierdo la ambición de ganar más cosas, siempre quiero más para el fútbol portugués", agrega.
Pepe asegura que "el espíritu de este equipo es muy bueno" y que "todos los jugadores que están aquí pueden jugar, y eso es excelente".
"El seleccionador (Fernando Santos) ha escogido a jugadores jóvenes y con ambición. Nosotros, los más experimentados, tenemos las mismas ganas de ganar. Tenemos una buena mezcla, con mucha competitividad en el equipo, y eso solo puede ayudar", afirma.
"Echábamos de menos un nivel de experiencia como el que tiene nuestro seleccionador. Todos hemos aprendido mucho de él. Al final tenemos que dar un paso al frente para conseguir nuestros objetivos. Creo que estamos en el camino correcto", indica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando