Es Noticia
Sigurdsson: "Si jugamos como en los dos o tres últimos años nos irá bien"

Sigurdsson: "Si jugamos como en los dos o tres últimos años nos irá bien"

DMQ

El jugador de la selección islandesa Gylfi Sigurdsson se mostró hoy confiado de que su equipo hará un buen papel en su estreno mañana en la Eurocopa, pese a ser la primera vez que Islandia disputa la fase final de un torneo internacional.

"Afrontamos este partido como cualquier otro. Hemos hecho la preparación habitual. Si jugamos como lo hemos hecho durante los dos o tres últimos años nos irá bien", afirmó el jugador del Swansea.
Sigurdsson explicó que se ha recuperado totalmente de la lesión de espalda que sufrió hace unas semanas por lo que está a punto para disputar el partido.
El capitán de la selección islandesa, Aron Gunnarsson, también presente en la rueda de prensa previa al encuentro, confesó que le cuesta describir "lo orgulloso que se siente".
"Es un sentimiento indescriptible. El sueño de todo niño. Todos los jugadores tienen la esperanza de jugar algún día un partido así", afirmó Gunnarsson, jugador que lidera la selección que representa al país más pequeño en esta Eurocopa.
Si bien, Sigurdsson declaró que ni él ni sus compañeros tendrán problemas para dormir la noche antes del choque: "La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. Creo que dormiremos bien", concluyó el centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando