Sigurdsson: "Si jugamos como en los dos o tres últimos años nos irá bien"

El jugador de la selección islandesa Gylfi Sigurdsson se mostró hoy confiado de que su equipo hará un buen papel en su estreno mañana en la Eurocopa, pese a ser la primera vez que Islandia disputa la fase final de un torneo internacional.

"Afrontamos este partido como cualquier otro. Hemos hecho la preparación habitual. Si jugamos como lo hemos hecho durante los dos o tres últimos años nos irá bien", afirmó el jugador del Swansea.
Sigurdsson explicó que se ha recuperado totalmente de la lesión de espalda que sufrió hace unas semanas por lo que está a punto para disputar el partido.
El capitán de la selección islandesa, Aron Gunnarsson, también presente en la rueda de prensa previa al encuentro, confesó que le cuesta describir "lo orgulloso que se siente".
"Es un sentimiento indescriptible. El sueño de todo niño. Todos los jugadores tienen la esperanza de jugar algún día un partido así", afirmó Gunnarsson, jugador que lidera la selección que representa al país más pequeño en esta Eurocopa.
Si bien, Sigurdsson declaró que ni él ni sus compañeros tendrán problemas para dormir la noche antes del choque: "La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. Creo que dormiremos bien", concluyó el centrocampista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *