Es Noticia
Kleinheisler: "El partido lo hemos ganado todos, hemos merecido la victoria"

Kleinheisler: "El partido lo hemos ganado todos, hemos merecido la victoria"

DMQ

El internacional húngaro László Kleinheisler, elegido por la UEFA 'Jugador del Partido' del grupo F de la Eurocopa de Francia 2016 que su selección ganó (0-2) a la de Austria, indicó que el encuentro lo ganaron "todos" y que su equipo mereció "la victoria".

"Hemos jugado un gran partido como equipo, este partido lo hemos ganado entre todos", indicó Kleinheisler, nacido hace 22 años en Kazincbarcika y que juega en el Werder Bremen alemán.
Kleinheisler protagonizó la pared del primer gol de su equipo, que materializó Adam Szalai, jugador del filial del Real Madrid entre 2007 y 2010 y que estas dos últimas temporadas lo ha hecho en el Hannover 96, cedido por el Hoffenheim, asimismo del fútbol alemán.
"Hemos estado concentrados y creo que hemos merecido la victoria", recalcó Kleinheisler, que en su quinto partido con Hungría se erigió en protagonista destacado de su selección en la edición 137 del duelo austro-húngaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando