Es Noticia

Santos: "Nos faltó sangre fría"

DMQ

El seleccionador portugués, Fernando Santos, declaró hoy tras empatar contra Islandia en su debut en la Eurocopa que a sus jugadores les faltó "jugar más rápido y más concentración en defensa".

"Si no marcamos fue por nuestra culpa. Afrontamos los últimos cinco minutos nerviosos. Nos faltó sangre fría", afirmó el técnico sobre los últimos instantes de partido en el que sus jugadores acorralaron a su rival sin éxito.
"No supimos gestionar la velocidad. Los centros tenían que ser más precisos y debimos tratar de jugar más entre líneas", explicó el ex seleccionador de Grecia.
Fernando Santos dijo también que sabían que Islandia iba a jugar con pases largos por lo que se lamentó de que su equipo podría haber evitado el centro de Gudmundson que dio origen al gol de Bjarnasson.
El seleccionador portugués reconoció que "están decepcionados" pero al mismo tiempo confiados en que podrán lograr un mejor resultado contra Austria el próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando