Es Noticia
La definición de Ramsey, la jugada del nuevo Volvo V90 en el Rusia-Gales

La definición de Ramsey, la jugada del nuevo Volvo V90 en el Rusia-Gales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Volvo y ElDesmarque te traen la mejor jugada del partido Rusia-Gales, de la Eurocopa de Francia 2016, la jugada de más clase, la más especial, la jugada que ha marcado la diferencia, como la marca el nuevo Volvo V90. Como dice Zlatan Ibrahimović, "el poder reside en la capacidad de pensar de forma diferente", diferente como el nuevo Volvo V90, diferente como la definición de Ramsey en el primer gol de Gales.

Cuando Rusia se disponía a trenzar una jugada de ataque, un robo de balón en la medular por parte de Gales la aprovechaba Allen para otear el horizonte. Allí, unos metros más adelante, le dibujó un gran desmarque de ruptura Ramsey, a quién fue dirigido el balón con precisión milimétrica. El jugador, solo ante el portero, picó el cuero suavemente con una elegancia suprema para que éste entrara en el fondo de la portería. 
 
Una jugada especial, diferente, como el Volvo V90.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando