En apenas unas semanas, y sobretodo tras su histórica llamada a Sálvame, Isabel Pantoja ha pasado de estar desaparecida mediáticamente a ser el centro de todas las miradas. Y es que la tonadillera se ha convertido, junto a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, en una de las mujeres del momento para la prensa del corazón.
La entrada de Isa a la casa de Gran Hermano VIP fue un alivio para la cantante. O al menos eso es lo que aseguró en esa llamada que tanto revuelo creó en su momento. Y es que parece ser que la vida alocada que lleva su hija no le gusta un pelo a Pantoja.
Hay quien asegura que es amor de madre, pero también hay quien afirma que es más un tema de control y de preocupación por el ‘qué dirán’.
En cualquier caso, si algo quiso dejar claro en la citada llamada es que, al contrario de lo que en muchas ocasiones se ha dicho, el trato con sus dos hijos es el mismo y que el amor que siente hacia Kiko e Isa es idéntico.
El escándalo con Kiko Rivera
Algo que muchos siguen poniendo en duda viendo cómo se comporta con uno y con otro. Entre otras cosas porque las diferencias están encima de la mesa. Tal y como ha explicado el portal Jaleos.com esas diferencias también están en lo económico.
Y es que según este portal la tonadillera, lejos de dejar que su hijo ‘vuele del nido’ y se busque la vida por sí solo, sigue a día de hoy pasando una paga cada mes. Y no es cualquier cosa, sino que son ni más ni menos que 4.000 euros los que se transfieren de una cuenta a otra cada 30 días.
Desconocemos la situación económica actual del DJ, pero teniendo en cuenta que Kiko ya ha superada la depresión que lo apartó de las cabinas y los escenarios y que ahora ya vuelve a hacer bolos por los que se embolsa entre 7.000 y 10.000 euros, esta ayuda de su madre no deja de ser sorprendente. Por no decir un escándalo.
Isa Pantoja estalla
¿Qué opina Isa de todo esto? No lo sabemos. Lo que sí sabemos, porque fue ella misma la que lo dijo alto y claro cuando fue expulsada de la casa de GH VIP, es que ella va a darle a su hijo el cariño que no ha recibido por parte de su madre.
Las palabras de Isa Pantoja que ha dirigido a su madre #PantojasWar #GHVIPGala3 pic.twitter.com/mGnOcNW3TP
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 28 de septiembre de 2018
Un cariño, al menos en lo económico, que sí que ha recibido y sigue recibiendo su hermano Kiko. Un argumento más para los que aseguran que el trato con los dos es de todo menos equitativo.