Hay ocasiones en las que el tiempo y el momento es fundamental a la hora de subir o no una fotografía a las redes sociales. Y Pilar Rubio no tuvo eso en cuenta cuando decidió subir una imagen suya boxeando hace apenas un día.
El problema no es la imagen, sino el contexto mediático en el que se ha visto involucrada. Y es que justo ese día aparecieron unas imágenes de su marido, Sergio Ramos, pegándole un balonazo a un joven canterano del Real Madrid en un entrenamiento.
De hecho, fueron dos balonazos. Y claro, si a eso se le suma una imagen de Pilar boxeando, la combinación es perfecta para que le digan de todo. Y así fue.
Los ataques contra Pilar
Obviamente muchos de los comentarios se basaban en lo que había sucedido horas antes en el entrenamiento del club blanco: “Tu marido es un violento y tú también”, “Pilar tu chico es un sinvergüenza”, “Todo lo que enseña su esposo pegándole a un menor de la cantera”, “Qué agresivos estáis en la familia”, “Tu marido es un rompepiernas y tu otra Rambo”, “Te has apuntado por si Sergio Ramos descarga su furia” o “Tu marido también sabe pelear pero con chavales de 18 años…” son algunos de ellos.
Seguramente Rubio no tenía ni idea de la que le iba a caer encima cuando apostó por subir esta foto a su cuenta. Al fin y al cabo, es el tipo de sesiones fotográficas que más le gustan a la colaboradora de El Hormiguero, sacando su lado más guerrero sin perder la sensualidad.
Pero no, el resultado no ha sido el esperado. Y todo por ‘culpa’ de Ramos. Eso sí, es importante dejar muy claro que estos ataques a Pilar no están en ningún caso justificados. Lo del central del Madrid fue un calentón en un entreno (algo muy habitual, por cierto), pero la mala baba de algunos queda patente en este tipo de situaciones.
Eso sí, seguro que la próxima vez que tenga que subir una foto boxeando, la influencer se lo pensará dos veces.