Nueva polémica en torno a Shakira y Piqué. Una más. En este caso, sin embargo, nada tiene que ver con su relación, sino con su futura residencia. Y es que cuentan desde el entorno de la pareja que la cantante colombiana ansía marcharse cuantos antes de España.
Algo que, por otro lado, no es nada nuevo. Hace ya tiempo que la barranquillera está intentando convencer a Piqué para que se marchen a Estados Unidos. El problema es que el catalán tiene contrato en vigor con el FC Barcelona, y cómo no, quiere cumplirlo. Ante este panorama, parece ser que han encontrado una solución acertada: ir a vivir a Andorra.
Shakira y Piqué a Andorra
El caso es que ya se ha confirmado que Shakira deberá ir a declarar el próximo mes de junio como imputada por un delito de fraude fiscal en un juzgado de Espluges. Algo que quería evitar a toda costa.
Al fin y al cabo, no es que sea precisamente la imagen que quiere proyectar una artista internacional como Shakira. Pero ya no puede hacer nada. Le tocará comparecer y lo hará.
Pero ello ha acelerado la idea de cambio de residencia. Al menos por su parte. Cuentan que la idea es que ella se traslado a Andorra y él siga viviendo en Barcelona pero yendo y viniendo en cuanto pueda.
Entre otras cosas porque Piqué es el nuevo dueño del FC Andorra, aún más motivo para ‘ir de visita’ de vez en cuando. De momento es una idea y falta saber si acabará llevándose o no a cabo.
Si bien es cierto que los planes ideales de la colombiana pasarían por marcharse a vivir a Miami (hace años que así lo desea), de momento este mudanza a Andorra sería un primer paso. Una vez Piqué se desvincule del fútbol de forma definitiva (al menos como jugador) será el momento de cruzar el charco.