Rosa López, más conocida de forma popular como Rosa de España, ha sido protagonista de un vídeo de lo más cuestionable. La cantante que venció en la primera edición de Operación Triunfo y que representó a España en Eurovisión la ha liado parda en su cuenta de Instagram.
La artista publicó un documento en su Stories en el que aparece dispuesta a tomarse un momento de relax en la playa. Lo hacía junto a un cachorro juguetón.
La escena más desagradable de Rosa de España
Sin embargo, lo que parecía un documento inocente, desembocaba en una escena que ha provocado un incendio en las redes sociales.
De repente, el pequeño animal se subía a la pierna de la cantante para satisfacer sus instintos animales más profundos. Algo que los que tienen alguna mascota canina saben que ocurre de vez en cuando. El problema vino cuando Rosa, lejos de apartarse, le deja hacer dibujando una sonrisa en la cara.
Como decíamos, en las RRSS no han tardado en hacerse eco de la imagen, considerada por muchos “asquerosa” y “repugnante”.
El stories de Rosa Lopez con el perro follandole el pie? I can’t pic.twitter.com/e98qhYEYny
— Luis🎈 (@reindensa) 3 de marzo de 2019
Y es que los concursantes de las últimas Ediciones de OT han protagonizado alguna que otra polémica. Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y compañía también han generado polvareda por asuntos ajenos a la música. Una ex triunfito, María, incluso mostró un pecho en directo. Pero nadie al nivel del de Rosa de España.