Pocos recursos le quedan a Emily Ratajkowski para sorprender a sus fans. La modelo británica se ha mostrado en las redes sociales modelitos de todo tipo. Desde looks elegantes y sofisticados hasta combinaciones de lo más atrevidas y sugerentes. Y son sobre todo de estas últimas las que predominan en su muro de Instagram.
Fotos y vídeos como los que mostramos a continuación son característicos entre las instantáneas que la celebrity cuelga en la red social.
Y eso que no son los post más subidos de tono que se pueden encontrar entre las publicaciones de Emrata. Y es que la it girl tiene unas cuantas de esas que cruzan las líneas rojas que no mostraremos aquí.
Sin embargo, Emily todavía consigue impactar entre sus seguidores. Aunque el motivo por el que lo ha hecho en su último post no es nada bueno.
Nos referimos a la última publicación de Ratajkowski, tomada en algún lugar de España. En ella aparece la modelo posando sobre un BMW con matrícula española, acompañada de un texto en el que se puede leer “no pasa nada”.
Pero no ha sido ni el lugar ni el idioma que ha usado para la publicación lo más comentado entre sus followers. Estos han mostrado una enorme preocupación por la extrema delgadez que se le ve a Emrata, señalando la línea que se le ve desde el pecho hasta el ombligo y como se le marcan todos los huesos. “¿¡Pero esto que es?!”, comenta más de uno sobre su físico, del que señalan que “no debería presumir”, pues consideran que “no es un buen ejemplo para sus millones de seguidores y seguidoras.