Rapera, cantante, compositora, actriz, modelo e influencer. Todo esto y algo más es lo que define a la celebrity Nicki Minaj.
Ella se hace llamar la Barbie. Y aunque no luzca el mismo cuerpo que la famosa muñeca, si puede presumir de figura despampanante.
Nacida en Trinidad y Tobago, Nicki acumula más 104 millones de seguidores en Instagram. Sin ir más lejos, suma más fans que Jennifer López, que suma 96,7, o que Shakira, que, con 57,8 M de seguidores en su haber.
Y al margen de su indiscutible talento en el mundillo del artisteo, fotos como la que mostramos a continuación, con más de 1,6 millones de “likes”, son las que han otorgado a la it girl la popularidad de la que goza en internet.
A algunos el estilo de Minaj les recuerda al de las Kardashian. Lo ajustados y extremos que luce sus vestidos tienen la culpa.
Sin embargo, en ocasiones la cantante se pasa de la raya. Llamar la atención en la red a veces es confundido por algunas celebrities con la grosería, y eso es lo que le ha pasado a la rapera.
“¡Descarada!” y “¡Sinvergüenza!”, se puede leer en algunos de los comentarios que ha recibido el post que te mostramos a continuación. Y es que a medida que uno va pasando las instantáneas se da cuenta de que Nicki que a veces no hace falta enseñar más de la cuenta para cruzar ciertas líneas rojas.