Kendall Jenner y Emily Ratajkowski son dos de las modelos más influyentes del momento. La inglesa hace tiempo que destaca por sus atrevidos modelitos y por, tal y como apuntan sus seguidores, sus “curvas de infarto”. Por su parte, la americana consiguió hace tiempo desvincularse del ‘mal nombre’ de sus hermanas y ahora es una de las modelos más buscadas por las marcas.
Las dos comparten muchas cosas, pero una de ellas, y una de las que más gustas a sus seguidores, es la facilidad que tienen para lucir unos mini bikinis y bañadores que no hacen otra cosa que dejar a los suyos sin palabras.
Y ahora Kendall ha vuelto demostrarlo con un bikini que bien podría llevar la firma de Innamorata, la marca creada por Emily hace años y que se distingue por diseñar y fabricar unos bikinis más que extremos.
Un bikini como el que vemos en la foto y que ha generado un buen número de comentarios en las redes. Comentarios que, eso sí han ido todos en el mismo sentido: alabar la belleza y la “espectacular” figura de Kendall Jenner.
“Madre mía qué tipazo”, “Alucinante”, “No me extraña que todas las grandes marcas quieran que desfile para ellas…ese tipazo y esa belleza no es de este mundo”, “¿Soy yo o ya podemos decir que es el bikini oficial del verano?” o “Qué grande es Kendall Jenner…les da mil vueltas a Kim, Kylie y a todas” son algunos de los comentarios que ya circulan por las redes.
Obviamente este tipo de comentarios no pueden gustarle más a Jenner. De hecho, por muchos que sea la Kardashian-Jenner que menos pendiente está de sus redes sociales, siempre que lo peta, como ahora, su caché sube un poco más. Y eso, al final, es de lo que se trata. Cuanto más y mejor se hable de ella, mejor valorada estará y más alto llegará (si es que puede) en el mundo de la moda.
Que especial son. Ella tienen lo que a muchas les sobra. Solo tienen una muy buena promoción. Y si siguen así solo cosechará burla.