No son precisamente pocas las artistas actuales que basan buena parte de su éxito en las redes sociales. La llegada de internet hace ya unos años ha ayudado, y mucho, a la expansión de la música. Y con ella, de sus intérpretes.
Grandes nombres como los de Shakira o Jennifer López ya eran más que conocidos anteriormente a la llegada de Instagram, pero es innegable que este tipo de aplicaciones y redes sociales les ha ayudado a crecer.
Por el contrario hay ya otra generación que ha crecido con ellas. Nombres como Ariana Grande, Selena Gómez, Justin Bieber o Miley Cyrus saben perfectamente de la importancia que tienen las redes y las utilizan a su favor.
Entre otras cosas porque es la mejor manera que tienen de estar en contacto con sus fans y de conseguir que su nombre esté siempre en boca de todos. Y una de las artistas que también lo peta, y mucho, en Instagram es Camila Cabello.
La cantante americana de origen cubano saltó a la fama hace dos años tras debutar con su hit Habana, con el que conquistó las listas de éxitos. Fue esa canción la que puso a Camilla en el mapa de las celebrities y, desde entonces, no ha desaparecido.
Es más, ahora que parece ser que los rumores de una relación con el DJ y productor Shawn Mendes se han confirmado, Cabello es una de las celebrities de moda. Y eso ha provocado que las búsquedas en Internet de fotos y vídeos de la cantante se disparen.
Y en esa búsqueda ha aparecido una imagen en la bañera que ha dejado a muchos sin palabras: “¡Locura!”, “Qué sensual”, “Qué bella”, “Guapísima”, “Es la más sexy del mundo”, o “Camila Cabello cada día que pasa está más guapa” son algunos de los comentarios que ha generado la fotografía en cuestión.