Los retoques estéticos están a la orden del día entre los famosos. Quién más, quién menos se ha sometido alguna vez a una sesión de bisturí para mejorar su imagen. Los hay incluso que niegan haberlo hecho, pero ciertos cambios revelan que mienten. Hay WAGs de nuestro país que solemos ver a veces en televisión, por ejemplo, siguen asegurando que no se han retocado los labios, algo que es más que evidente comparando el antes y el después.
El objetivo de la mayoría es lucir más jóvenes y combatir el paso del tiempo eliminando arrugas e imperfecciones.
Sin embargo, el resultado no es siempre el esperado. Y eso es lo que le ha ocurrido a Khloé Kardashian. La influencer no ha obtenido el retorno que esperaba después de su último retoque.
Es habitual que las miembros de la familia Kardashian-Jenner se pongan en manos del cirujano plástico para aumentar algunas partes de su cuerpo. Kim Kardashian, por ejemplo, ha pasado por el quirófano en más de una ocasión para agrandar el tamaño de sus virtudes.
En el caso de Khloé, sin embargo, no ha sido la posadera lo que se ha retocado. De lo que ha elevado el volumen es de sus labios. Y parece que se ha pasado. Así se ha podido comprobar con lo que ha ocurrido en su cuenta de Instagram.
“¡Es más grande que el de Kim Kardashian!”, era uno de los comentarios que se podía leer en su muro. Pero la mayoría de ellos no iban en esta línea. Y tampoco eran para nada positivos. Todo lo contrario.
Tanto es así que la it girl decidió bloquear la opción de comentar la publicación en la que mostraba sus nuevos labios para evitar las duras críticas que estaba recibiendo al respecto.