Natti Natasha (1986) sube como la espuma. Hace menos de diez años apenas la conocía nadie, pero del 2012 hacia aquí se ha convertido en una celebrity internacional.
Aquel año le cambió la vida a la cantante, que hasta entonces su relación con la música se limitaba a actuaciones en la iglesia o a canciones para el petit comité. Dio la casualidad que se estaba escuchando una canción suya en un estudio y apareció Don Omar, que enseguida percibió el talento de la dominicana. Y de ahí nació el tema Dutty Love, que sería la rampa de lanzamiento a la fama para Natasha.
La cantante puede presumir ahora de ser una de las artistas más populares y de ser una de las habituales en las listas de nominados para diferentes premios. Sin ir más lejos, esta semana se convertía en una de las candidatas a llevarse el reconocimiento a la Artista Favorita Femenina en el marco de los Latin American Music Awards.
Un éxito que ha conseguido gracias a su talento y también a su valentía. Siempre creyó en ella misma y la autoconfianza que ostenta le ha ayudado a marcar la diferencia.
Tanto es así que incluso se atreve y todo a posar como Jennifer López en las redes sociales. A la diva del Bronx le encanta presumir de cuerpazo a sus 50 años en su cuenta de Instagram. Y a Natti, aunque tenga ventaja con sus 32 primaveras, también le gusta posar como la norteamericana presumiendo de posadera.
Así se puede comprobar en esta foto que no hace mucho Natti colgó en la red y que circula sin parar en la red.