Sin duda alguna Emily Ratajkowski recordará este verano como uno de los más intensos de su vida. Y no solo precisamente porque la modelo americana no haya parado de viajar y divertirse, sino por las bombas que ha dejado en sus redes sociales.
Y es que Emily ha conseguido ser una de las celebrities de este verano gracias a sus más que polémicos posados en las redes. No es ningún secreto que la modelo siempre ha apostado por fotos que se quedan muy al límite y en las que presume de curvas.
Algo que este verano ha llevado un paso más allá. Eso sí, sus defensores (ojo que también hay quien la critica por fotos “demasiado sensuales”, saben que tiene una excusa: la promoción de sus bikinis y bañadores.
El bikini más mini de Emily Ratajkowski
Y es que Emily ha aprovechado el tirón en Instagram para promocionar su línea de ropa Innamorata. Una marca cuyos diseños no es que sean precisamente discretos, sino todo lo contrario.
Han sido muchas las fotos de Emily en bañado o en bikini las que han dejado a sus seguidores sin palabras a lo largo de estos últimos meses. Sin embargo, una de ellas es la que más ha dado de qué hablar.
De hecho hay quien considera que es la más “bestia”. ¿El motivo? Según muchos, Ratajkowski ha llevado tanto al extremo su look playero que hay quien apunta que incluso se ha puesto un bikini una o dos tallas más pequeño de lo que debería.
Lo cierto es que viendo la imagen cuesta no dar la razón a los que apuestan por esta teoría. En cualquier caso, lo cierto es que la imagen no ha hecho otra cosa que consagrar a Emily como “una de las mujeres mas sensuales del planeta”, como aseguran muchos de sus seguidores. Veremos si el verano que viene la americana se supera o no. Desde luego, no lo tiene fácil.