Hace apenas unos años Emily Ratajkowski era una desconocida. La modelo americana había hecho alguna que otra aparición en televisión y alguna campaña publicitaria para marcas menores.
Sin embargo todo eso cambió el día que recibió una llamada para participar en un videoclip de Pharrell Williams y Robin Thicke. Un videoclip que fue muy polémico en su día por ser demasiado explícito. Tanto que incluso tuvieron que grabar una versión más ‘light’.
A partir de entonces el nombre de Emily empezó a sonar con más fuerza e incluso acabó participando en películas de renombre como Gone Girl. Sin embargo, donde más lo ha petado la modelo ha sido en las redes.
La americana, “una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo”, como apuntan muchos de sus seguidores, ha encontrado en Instagram un arma perfecta para seguir creciendo como modelo y como celebrity.
Una red social en la que la hemos visto posando con todo tipo de prendas. Eso sí, las publicaciones que suelen tener más visitas y que consiguen llevarse el mayor número de likes suelen ser aquellas en las que Ratajkowski aparece en bikini.
Entre otras cosas porque Emily no es que sea precisamente muy tímida en ese sentido. Y una foto con un mini bikini que, como apuntan muchos, “le va tres tallas más pequeño”, es la mejor muestra de ello.
Un bikini tan mini que acaba revelando más incluso de lo que muchos se podrían imaginar y que ha dejado a buena parte de sus seguidores completamente alucinados. “Qué bestia”, “Esta mujer es alucinante”, “Si es que para ponerse esos que no se ponga nada”, “Es la mas sensual de todas”, “Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer”, “Diosa” o “Cada día alucino más con Emily” son algunos de los comentarios en este sentido. Y ella, cómo no, encantada. Sabe que cuanto más se hable de ella mejor para el negocio.