"¿Descuido o intencionado?”. Eso es lo que se preguntan muchos seguidores de Jennifer López sobre uno de los modelitos que recientemente lució la cantante norteamericana.
La artista del Bronx acudió recientemente al cumpleaños de la ex estrella de la NBA Magic Johnson. Aprovechó los días de descanso que tenía entre la gira y el estreno de su última película, Hustlers, que llegó a los cines este viernes 13 de septiembre, y la combinación que llevaba dejó indiferente a muy pocos. Sobre todo por como le quedaba.
Tal y como se puede ver en las siguientes fotos, en las que se ve a la celebrity bajando de un yate, JLo mostraba una prenda en la parte superior parecía a un top de manga larga, y una falda larga azul con topos blancos en el tren inferior.
Una prenda, esta última, abierta completamente por un costado, que en combinación con el viento del mar dejó las siguientes estampas para sus seguidores. Y las instantáneas, en las que se llega a ver lo que Jennifer lleva debajo, corrieron como la pólvora por internet.
Sin embargo, teniendo en cuenta como le gusta a la protagonista de Hustlers presumir de cuerpazo, muchos opinan que fue totalmente intencionado.