Divina. Así es como suele lucir Hailey Badwin. Estamos a costumbrados a ver a la modelo en campañas publicitarias de firmas de cosméticos y moda, así como en entrevistas para las revistas con más caché.
Por eso es muy difícil ver a la influencer lucir sin maquillaje, tal y como luce en una delas fotos que recientemente subió a una de sus cuentas en las redes sociales.
Una instantánea en la que Hailey no muestra ni una pizca de maquillaje y en la que muestra una cara de niña angelical inigualable.
De entrada, a Baldwin se le ve una piel finísima, en la que como muchos opinan no haría falta maquillaje ni retoques.
Aunque lo que más destaca y lo que no ha pasado desapercibido a sus seguidores son las traviesas pecas que habitan en su dulce rostro y que todavía la hacen más inocente.
Una foto con la que la esposa de Justin Bieber, de 22 años, sumó alrededor de 1,5 millones de likes y que todavía corre como la pólvora por las cuentas de sus fans.
"¿Dónde estaban?", le preguntan celebrities como la intérprete Hailee Steinfield o la modelo Joan Smalls. Y es que la artista suele disimularlas siempre con el maquillaje.
Cabe decir, no obstante, que parece que Hailey Baldwin le ha cogido el gustito a eso de publicar instantáneas en las que aparece sin maquillar y mostrando las mencionadas pequitas. Recientemente colgó esta otra en su cuenta de Instagram.