El lupus es una enfermedad que ha afectado en gran medida al físico de Selena Gómez. A causa de la medicación que toma, la cantante sube y baja de peso constantemente. Por ejemplo, hace unos días la vimos divina en el WeDay, un acto benéfico organizado por la ABC, en el que la norteamericana fue protagonista.
Sin embargo, unos días después acudió a un compromiso institucional que tenía lugar en el colegio Danny Jones Middle School en Texas, y mostraba un aspecto un tanto diferente.
Selena no escogió sus mejores trapitos para la cita. Optó por un pantalón corto y una camiseta ajustada, tal y como se puede ver en el vídeo que circuló por las redes sociales. Y los internautas rápidamente notaron que Gómez había vuelto a aumentar de peso.
Selena Gomez at a school in Grand Prairie, Texas [September 9]
📹 @selenagomez en una escuela en Grand Prairie, Texas [Septiembre 9] pic.twitter.com/Hsacpn5eut
— Selena Gomez News (@_selenagomezecu) September 9, 2019
Aunque no es del peso y del físico de la cantante de lo que más hablan sus followers estos días en las redes. Sino del posible proyecto que puede estar llevando entre manos.
Al margen de esta visita, Selena acudió también a Mansfield, el hogar de su infancia. Y aquello desató los rumores acerca de que podría estar preparando un documental sobre cómo vivió aquella época de la niñez.
"Quería llevar conmigo a mi mejor amiga Courtney y a la gente de mi sello discográfico sólo para mostrarles dónde crecí y lo orgullosa que estoy de mis orígenes. Me reencontré con algunos de mis maestros que fueron parte de mi vida por tanto tiempo", reveló la celebrity en un canal en YouTube.
Unas sospechas que ha llevado a algunos a recuperar imágenes de cuando Selena era una niña y una adolescente, sacando a relucir algunas imágenes que no habíamos visto y refiriéndose a detalles que habían pasado desapercibidos.
Por ejemplo, que entonces no tenía la dentadura tan perfecta como la que luce hoy en día. Y la comparación del antes y el después que te mostramos a continuación así lo demuestra.