Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper rompieron han sido muchos los rumores que han surgido al respecto. Los más sonados los lanzó la revista In Touch.
La publicación sacaba en portada pocos días de la ruptura del actor con Irina una foto de Cooper con Lady Gaga anunciando una relación entre ambos.
Según la revista, los protagonistas del film A star is born se habían enamorado durante el rodaje de la cinta y había desembocado en el fin de la relación de Shayk y Cooper, que había durado 4 años en los que incluso tuvieron descendencia.
Una información que vino reforzada después de que circularan por la red unas fotos de Lady Gaga en casa de Bradley Cooper.
Pero todos los rumores se diluyeron después de que Gaga fuera vista besándose con el productor musical Dan Horton.
Pero ello no ha hecho que muchos sigan especulando acerca del posible motivo de la ruptura de Irina y Bradley, y son muchos los que siguen apuntando a presuntas infidelidades del actor. La última de ellas con Laura Dern.
El origen de los rumores está en cuando se les vieron almorzando juntos, en una información que corrió como la pólvora en las redes. En ellas se decía que la relación podría venir de lejos, incluso de cuando todavía estaba con Irina.
Sin embargo, ha sido la propia Laura Dern la que ha negado que tal información fuera cierta. Lo ha hecho en unas declaraciones a US Weekly.
Parece que los haters de Bradley Cooper tendrán que seguir buscando razones que señalen al actor como el responsable del final de la relación amorosa y de la familia que formaba junto a Irina Shayk.