Cardi B es una especialista en poner sus redes sociales patas arriba. Y es que, al contrario que muchas otras artistas, la provocación forma parte el día a día de la de Nueva York. En los perfiles de Instagram de Jennifer López, Shakira o Ariana Grande, entre muchas otras, podemos encontrarnos con publicaciones de carácter profesional y algunas de carácter personal.
Pero sin lugar a dudas ninguna de ellas llega a la altura de Cardi B en este sentido. La rapera ha llevado este tema a otra terreno, mucho más “loco” como apuntan muchos y en el que la del Bronx se siente como pez en el agua. Y su último vídeo es un muy buen ejemplo de ello.
Y es que a la cantante no se le ocurrió otra cosa que grabarse con su teléfono (ojo, en primer plano) mientras come unas alitas de pollo. Seguramente Cardi debía estar aburrida en ese momento ya que el texto que acompañó a este polémica vídeo bomba fue una pregunta directa a sus seguidores: “¿Cómo estáis?”.
Las respuesta han sido de los más disparatadas. Unos cuantos muy fieles que han alabado este vídeo de Cardi B con comentarios como “Eres la mejor”, “Nadie más cuelga este tipo de cosas, por eso estás dónde estás Cardi” o “Es una reina esta mujer”.
Otros, sin embargo, han cargad duramente contra la rapera. Y le han dicho de todo: “Esto es asqueroso”, “Repugnante”, “Dan ganas de vomitar”, “No es necesario que hagas este tipo de cosas Cardi, ya sabemos todos lo ‘natural’ que eres”, “¿En serio? Y encima hay gente que la felicita por este tipo de vídeos…yo alucino” o “Esta mujer está cada vez peor” son algunas de las críticas.
Críticas que, desde luego, no es que vayan a dejar a la rapera sin dormir. Ni de lejos. Es más, como ya ha demostrad en otras ocasiones, cuanto más se la critique por vídeos así, más contenido de este tipo subirá.