Jennifer López celebraba este fin de semana una fiesta pre boda junto a su familia y allegados. La cantante contraerá muy pronto matrimonio con su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.
El ex deportista le pidió la mano a principios de año y ya entonces JLo aceptó. Pero pospuso el enlace porque quería centrarse en su trabajo.
Ahora, dos semanas después del lanzamiento del film, Jennifer ha tenido unos días para descansar. Y lo ha aprovechado para poner en marcha sus proyectos personales, entre los que se encuentra la boda.
Pero lo cierto es que la artista del Bronx, entre una cosa y otra, ha estado bastante liada estos meses.
El año más movido de Jennifer lópez
Por un lado, estuvo rodando su última película, Hustlers, que se estrenó el pasado 13 de septiembre. El 5 de diciembre llegará a los cines de España.
Por otro, la neoyorquina presentó el single Medicine, que lanzó al mercado junto al videoclip, y que está siendo un éxito absoluto en las plataformas digitales de música.
Dos trabajos que enlazó con la gira It’s My Party: The Live Celebration, que recorrió parte de Estados Unidos y Canadá, y pasó por África, Asia y Europa, con para incluida en España. La celebrity actuó en Fuengirola, Málaga, el pasado 8 de agosto.
Y tras todo ello, JLo se puso en marcha con la promoción de la película, con la que ha estado liada antes, durante y después.
Una serie de trabajos que Jennifer ha tenido que afrontar en muy buena forma. Entre el rodaje de la cinta, en la que interpretaba a una stripper, y los dos meses de conciertos que se ha pasado alrededor del mundo, la artista ha tenido que mantener un muy buen estado físico. Y eso no es algo fácil a los 50 años que cumplió en julio.
Pero cierto es que Jennifer es una celebrity que siempre ha destacado por físico y su cuerpazo espectaculares.
Las fotos de Jennifer López en leggings
No obstante, algunos apuntan que no es oro todo lo que reluce. Y que Jennifer recurre al Photoshop en sus fotos y a otros recursos en sus apariciones públicas para lograr la apariencia que muestra. Pues aseguran que la realidad es otra.
Concretamente, la que se ve en las siguientes imágenes que circulan en internet y en las que se refieren a sus posadera para desacreditarla.