Si hay una celebrity que en los últimos años ha conseguido crear un imperio económico en torno a su figura esa no es otra que Kim Kardashian. La americana saltó a la fama hace muchos años tras aparecer en el reality protagonizado por Paris Hilton y, desde entonces, todo ha ido a más.
Kim es una superestrella en la televisión y en las redes sociales donde, de hecho, es una de las mujeres más seguidas del planeta. Es éxito se ha convertido también en un éxito económico a estudiar en las facultades de economía.
Sin tener un especial talento para nada en concreto, Kim y su familia se han convertido en una de las familias más ricas del planeta. Y, teniendo en cuenta su éxito, nada hace pensar que vaya a dejar de ser así.
Pero esa fama tiene un lado negativo. Y es que, por muchos seguidores que tenga Kim, también son muchos los que le tienen muchas ganas. Ya sea por ser una celebrity o por su carácter, lo cierto es que son muchos los haters que acumula en la redes.
Haters que aprovechan cualquier ocasión para intentar dejarla en evidencia. Y ahora que la americana ha lanzado una nueva colección de fajas y bodys, sus detractores han hecho circular una foto en la que aparece Kim en leggings que se aleja mucho de lo que podemos ver en sus redes.
Una foto en la que no hay Photoshop, no hay retoques y vemos a Kim al natural. Y claro, las diferencias con tan bestias que más de uno se ha quedado a cuadros. “Es una estafadora”, “Cómo nos engaña”, “Madre mía si es que es todo un timo” o “Qué vergüenza” son alguno de los comentarios en este sentido. Eso sí, como la propia Kim ha dicho en más de una ocasión, no existe la mala publicidad. Y más en su caso.