Hace unos días nos hicimos eco en ElDesmarque de una foto que publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram que llamó mucho la atención de los internautas. En ella aparecía la pareja de Cristiano Ronaldo esperando en un aeropuerto para coger un avión. Hasta ahí todo normal. No lo es tanto el hecho de que la modelo argentina estuviera donde suelen estar todos los viajeros.
El detalle sorprendió a muchos. El motivo es que cuando hemos visto a Georgina últimamente subirse a un avión lo ha hecho en un jet privado.
Al margen de ello, muchos se preguntaron cuál sería el destino de la celebrity. Unas cuestiones que no tardaron en tener respuesta. Tal y como vimos en su cuenta de Instagram días después, Georgina se fue a Shanghái, donde estuvo cumpliendo con diferentes compromisos publicitarios.
Un viaje al que la modelo puso fin el pasado sábado. Ella misma se lo hizo saber a sus seguidores mediante la siguiente publicación, en la que queda claro lo agotada que llegó de su escapadita a China.
Pero ojo, porque Georgina todavía tenía algo que mostrarnos de su viaje al gigante oriental. Concretamente, el vídeo que mostramos a continuación en el que la pareja de CR7 regala a sus admiradores un breve desfile por los pasillos del hotel, haciendo alarde de su talento y de su espectacular percha.
El vídeo no lleva ni un día colgado y ya supera los 3 millones de visualizaciones y los 5.000 comentarios. No te lo pierdas.