Los fans de Lady Gaga todavía recuerdan cuánto dio que hablar el tatuaje que mostró a sus seguidores en San Valentín de este mismo año. Aquel en el que se equivocó por ir “borracha”.
Que a Lady Gaga le encanta hacerse tatoos no es ningún secreto. Son unos cuantos los grabados que lleva en la piel y que ha mostrado a sus admiradores en su cuenta de Instagram. Pero ninguno de ellos pasará la historia como el que acabamos de mencionar.
“…Este es un tatuaje igual al que tiene mi mejor amiga y mánager Bobby Campbell”, escribió la artista en una publicación en Instagram, en la que añadía la foto del mismo.
Sin embargo, el que la celebrity muestra en la foto no fue el tatuaje que se hizo al principio. Y es que, en el primero, al pentagrama le faltaba una línea. “Qué crisis musical de borracha. He estudiado teoría musical... esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas”, revelaba la propia cantante, argumentando el error con haber tomado “demasiados tequilas”.
Por suerte el error tenía la fácil solución de añadir una línea, y eso es lo que hizo Lady Gaga rápidamente cuando se dio cuenta del despiste.
Ahora la artista ha vuelto a dar de que hablar por sus tatuajes. Y es que en este caso la cantante se ha hecho el grabado en la cara.
Aunque en este caso no se trata de un tatoo permanente, muchos se preguntan que ocurriría si lo fuera. Y, en caso de haberlo hecho, que hubiera podido pasar si Gaga se hubiera encontrado en el mismo estado ebrio que llevaba cuando se tatuó el pentagrama (o tetragrama, según se mire).