Selena Gómez no es precisamente una de esas celebrities a la que los paparazzi sigan de vez en cuando. Todo lo contrario. Cada vez que la cantante sale de su casa en Los Ángeles, una legión de fotógrafos la sigue allá donde va.
Hace ya muchos tiempo que es así y Selena, que suele ser muy amable con la prensa y los medios, no suele obstaculizar su trabajo. Sin embargo en los últimos tiempos son varias ya las veces que esas fotos en plena calle le han causado más de un problema a la artista.
Sobre todo en las redes sociales. Y es que es allí donde, pese a que muchos saben que ese fue el problema de su grave depresión hace un tiempo, más de uno continua atacándola sin el más mínimo miedo.
Y una de las últimas publicaciones que ya vuelan por las redes sociales es un muy buen ejemplo de ello. En la foto podemos ver a Gómez saliendo de casa de unos amigos con un modelito muy cómodo y casual.
Un modelito que, eso sí, muchos han utilizado para atacarla. Y es que hay quien tiene ciertas ganas de volver a hacer daño a la cantante y es por eso que asocia el ir cómoda con el hecho de que Selena no pase por un buen momento.
De ahí que se puedan leer comentarios como “¿Tan mal está?”, “Eso de ir en chándal por la calle no es precisamente muy suyo…algo le debe estar pasando”, “Que alguien le diga que no hace falta ir así para ir cómoda”, “La veo cada vez peor” o “Algo no va bien” son algunos de los comentarios en este sentido.
Comentarios que han sido rápidamente motivo de críticas por parte de los seguidores de la cantante que aclaran que “simplemente ha ido a casa de unos amigos a pasar un rato, no critiquéis por criticar por favor”. Lo mejor de todo esto es que Selena, de nuevo, hace caso omiso al debate. Y bien que hace.