Lady Gaga tuvo un percance la semana pasada durante un concierto. La cantante estaba dando una de las actuaciones pertenecientes a Enigma, un proyecto que estrenó el pasado 28 de diciembre y que consiste en un dos espectáculos que da periódicamente en el GM Park Theater de Las Vegas, en Estados Unidos.
En uno de ellos, Enigma, la celebrity interpreta sus mejores temas. En el otro, que lleva por nombre Jazz & Piano mientras que en el otro canta versiones del Great American Songbook.
Un espectáculo del que muchos medios se han hecho eco en las últimas horas. El motivo es que la artista se subió encima de un espectador, pero este no aguantó el equilibrio y ambos terminaron en el suelo, provocando una de las imágenes virales del año.
"I think that's amazing! 11 years and we fucking love each other so much that we fell off the damn stage ... we're like Rose and Jack from Titanic" - Lady Gaga ❤️ #ENIGMA pic.twitter.com/gc3X1d4I4X
— ✨ Ryan | Lady Gaga 🏳️🌈 (@ryanleejohnson) October 18, 2019
Pero no es solo de esto lo que está ardiendo en las redes. El día anterior al accidente Lady Gaga mostraba a sus 37,4 millones de seguidores que acumula en Instagram una de las rutinas que lleva a cabo después de sus espectáculos para relajarse.
Tratamientos que consisten en baños de agua fría y agua caliente, y en enfundarse un traje de compresión relleno de compresas de hielo. Lo revelaba a sus admiradores mediante un post con varias fotografías en las que se la podía ver en remojo, primero con hielo y más tarde con agua caliente.
Un tratamiento del que más tarde Gaga subió otro post. En esta ocasión, sin embargo, incluía un vídeo del momento. Un documento en el que se ve a la it girl en la bañera, en la que se mete sin nada de ropa, tal y como se puede ver en las fotos anteriores, y que acumula más de 17 millones de visualizaciones solo unas horas después de haber sido publicado.