Muchas veces se ha podido leer en la red la opinión de muchos internautas que Kylie Jenner siempre ha querido parecerse a una de sus hermanas mayores. Concretamente a Kim Kardashian.
Unas consideraciones que nacieron a raíz de las operaciones de estética a las que se ha sometido Kylie, la más joven del clan Kardashian-Jenner. Las que se ha realizado en su rostro han ido enfocadas a imitar los rasgos de Kim. Y por la red se pueden ver cientos de comparativas entre el antes y el después que así lo corroboran.
Pero si hay algo que deje claro que Kylie quiere ser idéntica físicamente a su hermana con las operaciones que se ha hecho en el cuerpo. Y que es que Jenner se ha puesto hasta el mismo volumen de posadera que ostenta Kim.
Así se puede comprobar en estas dos instantáneas que compartimos a continuación. Las publicó la it girl compartió en su cuenta de Instagram, y en ellas aparece de espaldas sentada al borde de una piscina, dejando claro que está dispuesta a imitar hasta el último detalle. De hecho, en una de ellas posa junto a Kim, y lleva hasta el mismo bikini. Algunos incluso han tenido que mirar dos veces para distinguir quién es quién.
Cabe decir que, sin duda, estas operaciones para parecerse a su hermana le han dado resultado. Y es que a pesar de ser la más joven de la familia, Kylie es la segunda más seguida entre Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kendall Jenner. Y ojo, porque está a poco más de medio millón de followers de Kim, la más popular.