Los problemas de alopecia son muy comunes en la sociedad de hoy en día y muchos famosos y famosas de todo el mundo no escapan a ella. Es habitual ver como celebrities de aquí y de allá tienen problemas en su cuero cabelludo.
Uno de los ejemplos es Paula Echevarría. En más de una ocasión se han preguntado en su cuenta de Instagram si “está calva”. El motivo es que de un tiempo hacia aquí, Echevarría aparece con extensiones en el pelo en casi todas las fotos que publica. Y así lo subrayan en las redes sociales.
Pero Paula no es la única. Shakira o Jennifer López también padecen alopecia. Tal y como se ha visto en fotografías en las que lucen al natural se ha podido comprobar que las voluminosas melenas de las que presumen en videoclips, conciertos o apariciones públicas no son todo lo que relucen.
Y ojo, porque recientemente han saltado las alarmas en la red por este asunto con otra influencer. En este caso se trata de Georgina Rodríguez, que también podría estar sufriendo problemas de alopecia.
Por ejemplo, en la siguiente fotografía de la pareja de Cristiano Ronaldo se puede ver un claro preocupante en el cuero cabelludo.
O Naomi Campbell. La artista siempre reconoció que llevaba pelucas por tener problemas de alopecia. Incluso decidió mostrarse al natural en las redes sociales. “Desnúdate al completo", escribía la modelo junto a la foto.
Y qué decir de Ariana Grande. El haberse tenido que teñir el pelo en numerosas ocasiones cuando ha ejercido de actriz, así como el peso que ejercen sus peinados y extensiones, hacen que el cabello se le haya debilitado y que en ocasiones s ele vean unas entradas muy marcadas. No te pierdas el vídeo.