Kim Kardashian ha cumplido recientemente 39 años. Muchos de sus amigos y familiares han decidido felicitarla de forma pública a través de las redes sociales. La propia Kim, de hecho, publicó en su stories un buen número de felicitaciones que había recibido.
Eso sí, la de su hermana Khlóe no. Y es que no es ningún secreto que su hermana pequeña tiene un particular sentido del humor. Lo hemos visto en el reality que sigue a su familia durante todos estos años.
Las bromas de Khlóe son de sobras conocidas por toda la familia, así como su particular humor y su nulo sentido de la vergüenza. Algo que no comparte precisamente con su hermana Kim, que suele cuidar siempre mucho sus palabras y su imagen.
Y qué mejor momento que el cumpleaños de Kim para que Khlóe vuelva a hacer una de las suyas. En este caso, eso sí, ha sido de las gordas. Camuflada, pero de las gordas. Y es que la hermana pequeña de la mujer de Kanye West le dedicó una bonita felicitación a través de Instagram a su hermana.
Una serie de fotos con un bonito texto. Eso sí, en la galería de fotos que ha colgado en la publicación, aparece también un vídeo en el que podemos ver a Kim borracha como una cuba.
Khlóe decidió que era en su 39 cumpleaños una buena manera de recordarle a Kim y a sus seguidores la ‘mala noche’ que pasó hace ya muchos años y que las cámaras de Keeping Up With The Kardashians bien recogieron.
Un vídeo en el que podemos ver a Kim arrastrada por Khlóe e incluso vomitando en el WC. Y claro, comentarios como “¡Escándalo!” o “Madre mía cómo va Kim Kardashian” no se han hecho esperar. ¿Cómo le habrá sentado a Kim verse en esas condiciones gracias a este particular regalo de su queridísima hermana Khlóe? Todo apunta a que no muy bien precisamente.