Los que ya hace muchos, muchos años que siguen las evoluciones del clan más conocido del mundo de la televisión, el clan Kardashian, saben muy bien que la pequeña de la familia Kylie, siempre había soñado con emular a su hermana Kim.
Desde que era apenas una niña (cuando el reality empezó) la más pequeña del ‘klan’ dejó muy claro que su futuro debía pasar por convertirse en una celebrity. Es por eso que, una vez tuvo la edad necesaria, optó por ponerse en manos de los mejores cirujanos para moldear su cuerpo.
Unos retoques estéticos con la clara intención de potenciar su figura. Una figura que ahora es, para muchos, un modelo a seguir. Como lo fue Kim es su día, ahora es Kylie la que marca el camino.
Un cambio físico que, unido ya al gran boom mediático que tenía de serie al formar parte de una familia no precisamente poco conocida, le ha ayudado a convertirse en una de las empresarias más exitosas del planeta.
Su productos de maquillaje se venden sin parar y, cada nueva línea que lanza al mercado, se agota a las pocas horas. Es por eso que, quizás para ‘devolverle el favor’ a su hermana Kim, ahora Jenner está promocionando también la nueva línea de fajas y prendas de ropa que ha lanzado Kardashian.
Y lo ha hecho con un vídeo luciendo un modelito de Skims, la marca de Kim, en el que podemos verla luciendo esas curvas que tanto hacen enloquecer a sus seguidores. Un vídeo que, como era de esperar viendo las imágenes, no ha hecho otra cosa que petarlo.
Ya son casi 10 millones de reproducciones en apenas un día. ¿Ha sido este el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido la mujer de Kanye West? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que este tipo de publicidad no tiene precio.